RESPONSABILIDAD CIVIL

Los abogados de los profesionales. Trabajamos con las más importantes aseguradoras en la defensa de abogados, asesores tributarios, graduados sociales, médicos, arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros en todo el territorio nacional

servicio de calidad

información permanente

atención personalizada

INVERIURIS PARTNERS le ofrece el mejor asesoramiento legal atendiéndole de manera personal y especializada en los asuntos concernientes a la Responsabilidad Civil en todas las jurisdicciones (civil, penal, laboral y contencioso administrativo). Nos mantenemos en constante actualización y disponemos de una amplia y actual base de datos para la gestión del conocimiento.

Somos especialistas en materia de seguros. Contacte con nuestra firma y compruebe nuestra efectividad y absoluta solvencia.

Los abogados de nuestra firma se mantienen en constante actualización sobre las últimas tendencias doctrinales y jurisprudenciales atendiéndole, entre otros asuntos, en:

  • Accidentes de Tráfico
  • Accidentes Laborales
  • Accidentes Domésticos
  • Caídas en Vía Pública y Zonas Privadas
  • Seguros de Accidente/Vida
  • Daños en la construcción/ Vicios ocultos
  • Responsabilidad Médica
  • Responsabilidad Profesional
  • Responsabilidad de la Administración

Trabajamos con particulares y con las más importantes aseguradoras del mercado en la defensa de los profesionales en todo el territorio nacional.

Nos atrevemos a ofrecer nuestros servicios desde la convicción plena de saber que, con nuestro método de trabajo, profesionalidad, seriedad y rigor, le aportamos un gran valor añadido, para el resultado satisfactorio de sus intereses.

Años de experiencia

%

Éxito en nuestros casos

INVERIURIS PARTNERS:

Los abogados de los abogados y de todos los profesionales.

Intervenimos con eficacia y solvencia en todo tipo de negociaciones con compañías aseguradoras: responsabilidad civil profesional, accidentes de tráfico, accidentes de trabajo, negligencias médicas, reclamaciones ante las diferentes Administraciones Públicas, así como en todo tipo de procedimientos judiciales Civiles, Penales, Sociales y Contencioso Administrativo.

Calidad en nuestros servicios, experiencia en la materia y dedicación a cada caso.

Nuestra experiencia en la materia hace que hayamos adquirido una dilatada solvencia en las reclamaciones de indemnizaciones por los daños y perjuicios que se le hayan podido ocasionar, poniendo todo nuestro conocimiento a su servicio.

Le recomendamos que busque siempre un especialista que le asesore y defienda con honradez y solvencia. Usted tiene derecho a una reparación por los daños que le haya podido causar un tercero.

INVERIURIS PARTNERS

Afrontamos cada asunto de manera personalizada, tratando de lograr la máxima indemnización posible para todo tipo de responsabilidades

error: Content is protected !!